1 de diciembre de 2011

Pasado el rally pagos del Tuyú, ablamos con Guillermo Barragan piloto de la categoria ZM, Rally mar y sierras.

Esto fue lo que nos dijo "Guille".

  SOLORALLY- Guille Barragán, primero que nada buenas tardes.

   GUILLERMO- Buenas tardes a vos y a todo el grupo que te acompaña!

   SOLORALLY- Bueno Guille, como estuvo la carrera?

   GUILLERMO- La verdad una experiencia muy linda, totalmente diferente a lo que habitualmente corro!

   SOLORALLY- Claro por lo que sabemos ¿vos estabas debutando no en esto del rally?.

   GUILLERMO- Si, si bien mis comienzos en el automovilismo los hice en la categoría APAC gracias a tener una excelente amistad con Vicente Luppino quien fue la primera persona en confiarme un auto de carreras, esa era la única experiencia sobre ese tipo de suelos.

   SOLORALLY- Ósea que la experiencia fue totalmente nueva. ¿Que te parecieron los caminos
De Madariaga?.

   GUILLERMO- La verdad muy lindo todo, después de andar el viernes en las pruebas y ver que los caminos del salto de la vía se habían roto mucho pensábamos que iba a pasar lo mismo con todos los camino y por suerte no fue así.

   SOLORALLY- Guille, ¿el auto en el que corriste es tuyo?

   GUILLERMO- No, es un auto que junto a un amigo como es Luís Gomes, le alquilamos a Sergio Cañadas para esta fecha... Nos dimos el gusto de cumplimentar todo el recorrido y manejando un prime cada uno. Estuvo muy bueno.

   SOLORALLY- Guille, ¿si se da el año que viene vas a volver a la categoría?

   GUILLERMO- Es muy probable que si se repite esta fecha como se realizo este año estemos presentes nuevamente de la misma manera y apuntando a un poco mas, pensando en que ya vamos a tener un año de experiencia.

   SOLORALLY- Guille, ¿como viste a la categoría ZM que en la que corriste vos?

  GUILLERMO- Muy competitiva, la verdad no iba hace un tiempo y creo que el nivel de los autos cada vez es mejor y para ir a pelear por la carrera hay que trabajar en los autos como en cualquier otra categoría.

   SOLORALLY- Bueno, Guille  desde ya muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte para el año que viene.

   GUILLERMO- Bueno muchísimas gracias a todos los amigos que siempre están para que podamos disfrutar de esta pasión que uno lleva dentro, a la categoría por el recibimiento, a Luís Gomes con quien tenemos una gran amistad, a mi familia por el sufrimiento que tienen que pasar en cada carrera y mas con las cosas que lamentablemente sucedieron últimamente, y permitime dedicarle este humilde resultado a un amigo que ya no esta físicamente con nosotros, Ricardo Ritucci lo perdimos el fin de semana pero siempre estará en nuestro corazones y en cada auto en el cual maneje.