16 de marzo de 2012

El Mar y Sierras se prepara para la primera fecha.


La categoría Mar y Sierras ya se esta preparando para su primera fecha, el próximo 25 de Marzo en la ciudad de Necochea al igual que la temporada anterior.
Luego de la presentación que contó con representantes del Necochea Automóvil Club, el intendente de esta ciudad y representantes de la Categoría se dio a conocer los tramos que se van a utilizar en la primera del año.
Foto: Gustavo Pereyra, Rally Pagos del Tuyú.
Los tramos van a ser simililares a los del año pasado aunque va a ver algunos cambios sobre todo en el denominado “El Mangrullo” (ex Las Grutas) que se largara varios metros antes de lo que se hizo el año pasado. El segundo tramo será en denominado  “Las Cascadas”  que en gran parte de su recorrido costea en Río Quequén, un prime muy lindo para ver y que consta con casi 8800 metros cronometrados.
Cada una de estas pruebas serán transitadas cuatro veces,  para completar un total de 80,80  Km. cronometrados  que sumando los Km. de enlace suman una cantidad de 202, 28 KM  para la fecha que va a inaugurar el año 2012 de la categoría Mar y Sierras.
Por otra parte ya se encuentra abierta la inscripción lo cual lo pueden hacer en la pagina Oficial del Mar y Sierras www.rallymarysierras.net.