4 de abril de 2012

Aguardando la Segunda fecha del Rally Mar Y Sierras estuvimos ablando Con Roberto Maya, Binomio que se sumara En la segunda Fecha a La categoría A del Mar Y Sierras, Roberto nos adelanto un poco lo que va hacer la fecha de Castelli y como se preparan ello para la misma. Esto fue lo que nos dijo el piloto de la ciudad de Mar De Ajo.


Solo Rally: Bueno Roberto Ante todo Buenas Noches ¿Como estas?

Roberto: Bien bien  Fernando.

Solo Rally: Roberto Sabiendo que van a correr en Castelli ¿Cómo van los preparativos para la segunda fecha?

Roberto: Hay estamos terminando de pintar el auto, el que se encarga de esto es el equipo de Jorge Kerlin  (Kerlin Racing Sport).

Solo Rally Roberto teniendo en cuenta que no pudieron asistir a la primera fecha. Me imagino que es mucha la ansiedad para que llegue la fecha de Castelli.

Nota Exclusiva para Solo Rally Mar Y Sierras.Roberto: Si la ansiedad es mucha y ni te cuento la de mi hermano, no ve la hora de terminar el auto para probarlo.
Te cuento podríamos a ver terminado el auto para Necochea pero no nos quisimos apurar y terminar bien el auto.

Solo Rally: Bueno  Roberto a veces es mejor armarlo bien y con tiempo y no terminarlo a los apurones y volverse con una decepción.
Solo Rally: Roberto Recién arranca el año ¿desde tu punto de vista como viste a la categoría Mar Y Sierras y como viste tu divisional que es la A?

Roberto: La verdad muy bien para ser la primera fecha muchos autos y la verdad la categoría se lo merece por la organización que tiene. La categoría A la vi muy competitiva me gusto que todos tengan la posibilidad de hacer podio y sumar bueno puntos.

Solo Rally: Roberto Vos que ya corriste en Castelli la temporada anterior. Anticípanos como va hacer la segunda fecha en torno a trazados.

Roberto: La segunda fecha va a estar muy buena, con muchos autos del Mar Y Sierras y se dice que se va a sumar alguno del Federal y los trazados de Castelli tanto a mi hermano y ami nos gustan mucho ya que al palio le sientan muy bien.

Solo Rally: Roberto muchas gracias por tu tiempo y nos veremos en Castelli.

Roberto: Gracias a vos Fernando y Bueno agradecemos mucho a Kerlin Racing Sport por todo lo que hace por nosotros y a nuestro sponsor La Dama Del Mar