23 de abril de 2012

Se Corrió La Segunda.

Con una buena cantidad de gente a la vera de los caminos, y una jornada excelente en lo que respecta al clima,  se corrió la segunda competencia del campeonato, en la ciudad de Castelli.
En lo deportivo el triunfador fue el ex piloto de T C (turismo carretera) Ariel Robbiani, que se se llevo su primer triunfo en el Rally quien hiso una muy buena tarea durante todo el fin de semana.
Durante la competencia hubo varios vuelcos, el caso de Cesar Bilbao, que volcó en la P.E "La Rosita" y tuvo que desertar de la competencia,  como también Daniel Rearte  que también tuvo que desertar de la competencia.
Así quedo la clase N4 en Castelli, Ariel Robbiani primero, lo siguió Cristian Castelo quien tuvo muchos inconvenientes a lo largo de el fin de semana, por ejemplo la rotura del Turbo entre otros.

La clase A se la llevo el piloto madariaguense Esteban "gallo" Zegbi a bordo de su Honda Civic, lo escolto Vicente  Luppino a bordo de su Fiat Palio, y el tercer escalo del podio lo ocupo Jorge Kerlin a bordo de su R18.

La Clase A Light tuvo una definición vibrante, donde el campeón anterior  Juan Soria  a bordo de su VW Gol se llevo el triunfo para ponerle un pizca de pimienta al campeonato, el ganador de la primera fecha Dario Pereyra se adjudico el segundo puesto y sigue puntero en el campeonato, y completo el podio Sebastian Mouso a bordo de su VW Gol.

Otra de las Luchas vibrantes fue la de la Divisional N3, donde Fernando Paz y Pablo Carcano pelearon asta el final,  para ver quien se llevaba el triunfo, y fue Fernando Paz,  que logro su segundo triunfo consecutivo,  Mientras que Pablo Carcano se tuvo que conformar con el segundo escalo del podio,  y el tercero lo ocupo Guillermo padilla.

La Divisional N2 se llevo German Manzo, quien también es la segunda vez consecutiva que se sube al primer escalo del podio, segundo culmino Víctor Sisini acompañado por Ramiro Gonzales, vale destacar la tarea de Martin Ibarra, quien venia primero y tuvo que abandonar la competencia. De esta manera el Madariaguense  German Manzo se coloca muy bien en el campeonato y se postula como gran candidato a la corona.

Marcelo Juárez se llevo todo nuevamente en la categoría N1 al igual que en Necochea, pero esta ves no fue nada fácil la disputa,  y culmino diferenciado de Marcos Cordoba por tan solo 2 décimas, Marcos se tomo revancha de esta Ciudad recordemos que el año pasado sufrió un fuerte vuelco.
El tercer escalo del podio lo ocupo el piloto de Mar De Ajo Sebastian Castelo, a bordo de su Ford Ka, y ya se empieza a notar que Seba esta empesando a conocer el auto, teniendo en cuenta que el año pasado corrió en un Fiat Uno, con el cual fue campeón en la categoría ZM.


Si esta fecha tuvo algo en común con la primera disputada en la ciudad de Necohea, fue que varios pilotos repitieron el triunfo, Tal Fue el Caso de Manuel Sancho esta vez navegado por su hija Manuela a bordo de su VW Senda y se ubicaron muy bien en el Campeonato.
El segundo escalón del podio lo ocupo Leonardo Díaz el piloto de la ciudad de Pinamar, y completo el podio Matias Guzaman.

La próxima fecha se disputara en la ciudad de Ayacucho, el 19 y 20 de mayo.