28 de mayo de 2012

LA TERCERA FECHA EN AYACUCHO

COMO ANTICIPAMOS LA TERCERA FECHA EN AYACUCHO SE REALIZARA 9 Y 10 DE JUNIO Y LA CUARTA EN MADARIAGA EL 6, 7 Y 8 DE JULIO

En horas de la tarde, luego de reunirse representantes del Municipio de Ayacucho, el Nuevo Moto Club local y del Rally Mar y Sierras, se decidió que la fecha postergada días pasados, como consecuencia de las adversidades climáticas, se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio próximos.
Esta será la tercera fecha del calendario 2012 de la categoría y la decisión, tomada en conjunto por las partes presentes, tuvo como argumento poder trabajar en el mejoramiento de los trazados por donde circularán los autos en carrera, ya que se vieron muy afectados por las precipitaciones de los últimos quince días.
Además dos eventos preestablecidos en la ciudad organizadora imposibilitaban, para el venidero fin de semana, el uso de las instalaciones del Club Independiente, donde se prevé llevar a cabo gran parte de una de las Pruebas Especiales de la competencia, como tampoco habrá vacantes de plazas hoteleras, reservadas con anterioridad para los eventos anteriormente mencionados.
Por lo detallado anteriormente se oficializa a través de este comunicado, la realización de la tercera fecha de la categoría en la ciudad de Ayacucho para los días 9 y 10 de junio, respetando el cronograma previsto con anterioridad para los días sábado 19 y domingo 20 de mayo.
Tambien se oficializa mediante este comunicado que esta confirmada la cuarta fecha en la localidad de Gral Madariaga para los dias 6, 7 y 8 de julio.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas y esperamos que las decisiones tomadas en conjunto, sean las correctas para el normal desarrollo de la competencia.


Prensa Rally Mar y Sierras