12 de junio de 2012

La palabra de Manuel sancho, Ganador categoría ZM

Manuel Sancho
BUENO MANUEL FELICITACIONES POR LA CARRERA
Bueno muchas a vos, realmente muy contento una carrera durisima,  que se tuvo que definir en el ultimo rulo pero me costo un gran trabajo, cambie las gomas que nos habíamos equivocado pusimos las gomas que corremos siempre, y hay el auto volvió a estar en los tiempos y eso me permitió ganar la carrera, mas allá de que tengo un auto bárbaro, los chicos de equipo trabajan mucho, y bueno se logro otro triunfo mas para toda la gente de Madariaga que me ayuda, mi familia y a todos lo que me dan una mano.

MANUEL, ¿QUE TE PARECIERON LOS CAMINOS DE AYACUCHO?
Lindos, la verdad los caminos de Ayacucho están bárbaros, por hay peligrosos algunos, la parte trabada digamos había que manejar mucho, después en definitiva son caminos  como los que se usan habitualmente, nada que había llovido hace algunos días había algunos huellones, pero nos permitía ir rápido que eso es lo lindo.

MANUEL MUCHAS GRACIAS Y A DISFRUTARLO
Muchas gracias a vos, y a toda la gente del Rally Mar y Sierras por hacernos vivir esto.

Fernando Arana/Solo Rally MyS/