6 de junio de 2012

Renzo Fileni, Espera con Ansias la tercera fecha.

En una conversación con Solo Rally Mar y Sierras,  el muchacho que junto a su tío Enrique Tetaz representan a la ciudad de Lavalle y  Madariaga,  nos contaba como se prepara para la próxima fecha en la ciudad de Ayacucho.
Después del postergo en dos oportunidades de la tercera fecha, Renzo nos decía esto:




 ¿COMO TE PREPARAS PARA LA PRÓXIMA FECHA?

Bien con ansias, de que llegue la carrera mas esperada diría yo.

¿ CONOCES LOS CAMINOS DE AYACUCHO, LOS PUDISTE RECORRER?
Mira los caminos para mi son nuevos recién el sábado los voy a poder recorrer, por lo que me han comentado un prime es medio trabado y el otro es rápido, espero no encontrarme con nada difícil.

RENZO, DEJANDO APARTE LA CARRERA DE AYACUCHO, CONTAME ¿COMO TE SUMASTE A LA CATEGORÍA?
Mi comienzo fue a partir de la 5ta fecha (2011)  en Castelli con mi viejo (Sergio Fileni) que no tenia navegante y me llevo ami, ya venia con ganas de correr de antes, no sabia nada de nada pero el ambiente de la categoría es muy bueno hay mucho compañerismo respecto a la categoría A, y creo que en todas las categorías es igual no.  

RENZO TE AGRADEZCO POR TU TIEMPO Y DESDE YA MUCHA SUERTE PARA AYACUCHO
No gracias a vos Fernando por tenerme en cuenta, y seguí así  y suerte para vos también.