4 de junio de 2012

Semana de preparativos

Finalmente y si el clima acompaña se desarrollara el tercer capitulo valido por el campeonato 2012 de la categoría Mar y Sierras.
A los equipos del Rally Mar y Sierras les queda  menos de una semana para la competencia, y Federico Flores Navegante de Sebastian Mouso nos contaba como se prepara para afrontar la tercera fecha.





Bueno Federico anta nada buenas noches.
¿Federico contanos como van los preparativos para la próxima fecha?
Con muchas ganas, después  de las suspensiones, pero también muy complicado con el trabajo.

¿Conoces los trazados de Ayacucho, tuviste la posibilidad de recorrerlos?
No, los vi por el video que subieron y por lo que me comento Mario Martin que lo recorrió, pero parece muy lindo sobre todo el largo, que es rápido y nos beneficia a nosotros.



¿De todos los lugares que recorre el Mar y Sierras, cual es el que más te gusta?
El que tiene mejores caminos, sin dudas es Madariaga, también  Castelli y Ranchos.

¿Como surge empezar el año corriendo con Sebastian Mouso? Teniendo en cuenta que el año pasado el había corrido con otro navegante.
Este es muy posible que sea el ultimo año que corra, así  que cuando Seba me propuso correr en el federal todo el campeonato acepte, por  que nos llevamos bárbaro y se que podemos pelear el campeonato y ahora que vinimos al mar y sierras mucho mejor.
 
Bueno Fede te hacemos la última, y es la que le hacemos a todos los que nos dan la posibilidad de que le hagamos una notita.
 ¿Como ves a la categoría hoy en día?
Muy linda, con  muchos autos, buen  grupo, lo  único que no me gusta es que hay muchos pilotos que levantan comentarios, por  lo general sin pruebas, que  lo único que hacen es ensuciar a la categoría, que  costo mucho que llegara a este nivel. Se olvidan que las carreras se ganan corriendo y no solo denunciando a otros.

Bueno Fede desde ya muchas gracias por tu tiempo y suerte en Ayacucho.

Gracias a vos por la nota, nos vemos.
Fernando Arana/ para Solo Rally Mar y Sierras.