6 de junio de 2012

También Hablamos con Miguel Diubertti

El piloto que de la ciudad de Madariaga volverá a la categoría Mar y Sierras, recordemos que la ultima ves que corrió fue en el Premio coronación del año pasado en la ciudad de Madariaga.




BUENO MIGUEL, CONTANOS ¿EL AUTO LO TENES LISTO PARA LA PRÓXIMA FECHA?

Mira después del gran premio de Madariaga, se desarmo el auto y gracias al apoyo del flaco Falcon y los chicos del taller de el armamos toda la suspensión nueva.
También le hicimos algunos arreglos de chapa, e Iván isidro le hizo un service al motor, así q vamos mas q nada con mi navegante Alejandro Maistegui, a tomarle la mano de vuelta al auto, ya q desde diciembre que no me subo.



¿ CONOCES LOS CAMINOS DE AYACUCHO, LOS PUDISTE RECORRER?
No la verdad lo único que vi de los caminos es lo que se publico en la pagina. Pensamos ir el sábado temprano para poder recorrerlos.

BUENO MIGUEL MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y NOS ESTAREMOS VIENDO EN AYACUCHO.
Déjame agradecer a Iván isidro y el flaco Falcon que son dos amigos q me dieron una mano bárbara, a Alejandro Maistegui que es el que me empuja para correr, y a la familia q me aguanta en todo esto.
Muchas gracias por la nota, y sigan así con la pagina, que es muy buena la información que dan , te mando un abrazo.