3 de julio de 2012

Eloy Botta nos cuenta como se prepara para el Rally Pagos del Tuyu

El piloto de la ciudad de Pinamar nos cuenta como se prepara para afrontar la cuarta fecha, Eloy se presentara junto a su navegante, Alfredo Arana en un Skoda, con el que piensan seguir lo que resta del campeonato.






Bueno Eloy faltando poco mas de una semana, contanos ¿como van los preparativos para esta carrera?
Bien, por  suerte tenemos casi todo listo, falta  alinear y otras cositas...y ya con muchas ganas de que llegue la hora.

Bueno Eloy, Coméntanos como surge la idea de correr con este auto, aunque ya a participado en el Mar y Sierras es un auto que no se ve habitualmente.
Bueno la historia nace tomando mate en el lubricentro de los chicos  Manzo hablando de que el auto molestaba en el garaje y en un momento Andrés me dijo llévatelo y corre todas las que quieras.

Eloy contanos ¿con quien corres y en que categoría vas a participar?
Corro con Oscar Arana con quien largue el pagos del tuyu el año pasado y no pudimos terminar así que aprovechando la buena onda de los chicos vamos por la revancha siempre con la idea de divertirnos y llegar nada mas  nos anotamos en la clase N3 porque aunque es 1300 de cilindrada tiene inyección y amortiguadores regulables.


Bueno Eloy la ultima y te dejamos, ¿Como Ves en cuanto al crecimiento a la Categoría Mar y Sierras?
La categoría esta fantástica, si bien este año no pude participar en ninguna carrera por lo que pude ver e informarme están muy parejo en todas las divisiones, además hay que destacar como siempre el trabajo inmejorable de Alejandro Flores que desde que se hizo cargo de la categoría la misma no paro de crecer.

Eloy muchas gracias, y suerte en Madariaga
Bueno muchas gracias y quiero aclarar que sin la ayuda de amigos como ANDRES, CRISTIAN, EZEQUIEL MANZO y toda su familia la compañía de mi viejo HUMBERTO y el apoyo de GABI, EL PAJARO,AUGUSTO,DAVID ISIDRO,DANIEL ANDINA y muchos mas no podría correr a todos muchas gracias