20 de julio de 2012

Se confirmo la 5ta fecha


Por expreso pedido de la comunidad de Maipú, se acaba de confirmar que la próxima fecha de la categoría se desarrollará en esa localidad los días 4 y 5 de agosto.

Los amigos, compañeros y el municipio maipuense, le solicitó en los últimos días al coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, disputar la próxima fecha de la categoría en dicha ciudad, de donde era oriundo el recientemente fallecido Raúl Artiñano.
Artiñano, colaborador incansable de la categoría, quien se desempeñaba como Director de Prueba en algunas fechas, falleció días pasados a causa de una cruel enfermedad en la ciudad de Mar del Plata, y los representantes municipales creen que este sería un gran homenaje para uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de la categoría.
Luego de breves charlas, Flores, representando a la categoría, accedió casi de inmediato a este pedido y por tal motivo se oficializó que la quinta fecha se desarrollará, como estaba previsto, el día domingo 5 de agosto, siendo esta carrera de una jornada, mientras que el sábado 4 se llevará a cabo la previa de la carrera, con verificación técnica, administrativa, shakedown y rampa.
Se conoce también que esta nueva edición del Rally “Pagos de Monsalvo” utilizará es recorridos de la edición 2011, aunque con leves modificaciones.
Cabe destacar que tras la oficialización de la prueba, ya se dispuso un grupo de trabajo para tener todo en condiciones lo antes posible, con el gobierno municipal a la cabeza de la coordinación de las actividades