28 de agosto de 2012

SE CONFIRMO EL RALLY "PAGOS DE TORDILLO"


Luego de una reunión, entre Alejandro Flores en representación del Rally Mar y Sierras y el intendente municipal del partido de Tordillo, Héctor Aníbal Olivera, que tuvo lugar en las primeras horas del lunes, se confirmó que el próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Rally “Pagos de Tordillo” en la localidad de General Conesa, una fecha que acompaña a la categoría desde hace ya varios años y se ha transformado en una clásico de la misma.


Luego de algunas versiones que hablaron de la postergación de la prueba por el mal estado de los caminos, producto de las intensas precipitaciones de los últimos días sobre la zona centro-este de la provincia de Buenos Aires y tras un relevamiento, por última vez esta mañana, y ante pronósticos alentadores para los días que nos separan de la carrera, de común acuerdo, se logró confirmar la competencia, que otorgará puntos por la sexta fecha de la creciente categoría.
Se sabe que serán dos pruebas especiales diferentes, aunque todavía falta un relevamiento más intensivo para conocer más profundamente los detalles de esta fecha, que se disputará el próximo domingo 2 de septiembre, mientras que el sábado, se llevará a cabo todas las actividades previas.
“Se había intentado un cambio de fecha tras el recorrido que hicimos el jueves pasado, porque los caminos no estaban en buen estado. Aunque hoy (lunes) Alejandro Flores, con su grupo de de trabajo, recorrieron los caminos y encontraron una notable mejoría y observando los pronósticos, todo es favorable. A partir de allí, hemos dispuesto ya un grupo de trabajo del equipo vial del municipio, para llevar adelante los trabajos y contar con el mejor estado del terreno en los dos diferentes trazados para el próximo fin de semana” comentó Edgardo Díaz, Secretario de Gobierno del Municipio de Tordillo, minutos posteriores a la reunión.
Se recuerda que está abierta la inscripción para esta sexta fecha, todos aquellos interesados deben dirigirse a la sección inscripción de la pagina web oficial de la categoría www.rallymarysierras.net

PRENSA RALLY MAR Y SIERRAS