2 de septiembre de 2012

Conesa y una nueva edición de Rally “Pagos de Tordillo”



La ciudad de Conesa fue una vez mas el escenario de una nueva fecha del Rally Mar y Sierras, en esta oportunidad fue la sexta y la cuarta edición de este clásico Rally.
La Competencia comenzaba el día domingo, que si bien el sol estaba radiante, el viento provoco que hiciera algo de frio.

El auto Numero 1,  conducido por, Cristian Castelo, y navegado por, Jorge Grant, comenzaba a recorrer los caminos, para así  adueñarse de ellos y ganar no solo su categoría si no también la general. Con este triunfo de Castelo, el Mar y Sierras corona a su Primer Campeón, desde Solo Rally MyS Felicitaciones al SR. Cristian Castelo y a su Navegante, Jorge Grant, por la excelente tarea durante todo el año.



La Clase A fue ganada por, Nuncio Vernacci – Francisco Vernacci, quienes lograron hacer una buena tarea en este Rally Pagos de Tordillo, el segundo escalón del podio fue para el binomio Pinamarense, Alejandro Zarate – Juan Olmos, a bordo de su Vw Gol, el tercero se lo adjudico Eduardo Lonati – Cladio Guidi, a Bordo de un R18.
El cuarto puesto fue de, Adrián Barroso – Rody Jaime.
Quinta Termino, Karina Dobal – Juan Luna.

La clase A Light se la adjudico quien viene liderando el Campeonato, Darío Pereyra, navegado por, Fabián Vega, quienes tuvieron un buen andar durante el fin de semana y pudieron sumar puntos gordos para el campeonato. El segundo puesto fue para Mario Martin – José Paccini, a bordo de su Vw gol, lograron hacer una buena tarea y subirse por segunda ves consecutiva al podio de esta categoría, El tercer escalón se fue para la ciudad de Gral. Madariaga de la mano de, Edgar Palleres navegado por, Braian  Bello, a bordo de un Vw gol.
El cuarto lugar lo obtuvo el binomio, Carlos Chiaraborelli – Matías Marcos.
El quinto, Alejandro Vargas – Ricardo Bianchi.

Fernando Paz – Pedro Gonzalez, lograron llevarse una vez más la categoría N3, y así suman una buena cantidad de puntos para el campeonato, el segundo escalón del podio lo ocupo el binomio, Fernando Gangoni – Rodolfo Castro, a bordo de un Renault Megane, Guillermo Padilla, navegado por, Carlos Luna y a bordo de su Vw Gol se lograron levar un tercer puesto en esta categoría.
El cuarto puesto fue para, Hugo Renzi - Leandro Palmarochi.
El quinto puesto, José Bellido, Fabricio Fileni.
Fernando Paz, se postula como gran candidato para la corona de este campeonato ya que además de llevarse los puntos gordos de esta categoría, su escolta, Pablo Carcano tuvo que desertar de la competencia.

La clase N2 lo tuvo como vencedor a el “Moro” Segura – Cristian Farías, logrando llevarse un triunfo muy esperado desde hace tiempo, Seguro a bordo de su Vw Gol, logro hacer una buena carrera y logro subirse por primera vez a lo mas alto del podio, otro de los que hiso buena tarea en Tordillo fue, German Manzo navegado por, Adrián Di Carlo, a bordo de su Ford Ka,  logrando un segundo puesto importantísimo, teniendo en cuenta que esta liderando el campeonato y uno se los escolta como es, Víctor Sisini, tuvo que desertar por problemas mecánicos.  El tercer escalón del podio lo ocupo Joaquín Calvo, navegado por Darío Helc a bordo de su Ford Ka.  

La Clase N1 fue ganada por, el piloto Madariguense, Marcos Córdoba, quien navegado por, Agustín Paso, Lograron adjudicarse esta carrera, Córdoba  logro hacer una buena diferencia en el comienzo de la carrera lo que le permitió, afrontar la parte definitiva, mas tranquilo.  El segundo puesto se lo llevo, Gustavo Grassi, a bordo de su Vw Gol, quien se llevo su mejor cosecha en este año con un auto prácticamente nuevo, la definición del tercer puesto, fue vibrante, parecía que se lo quedaba, Juan Allegroni – Roberto Maya, pero una pasada de largo en la ultima P.E le dejo el camino libre a, Emilio Kessler a bordo de su Chevrolet Corsa, finalmente, Allegroni – Maya, culminaron Cuartos a tan solo Una decima de Kessler y, Sebastián Castelo, Volviendo a la categoría se llevo un quinto puesto y culmino a solamente Cinco decimas del tercer puesto. Un fin de semana Apretado para la Clase N1.

La clase menor del Rally, la ZM, tuvo una lucha interesante por la punta, con varios cambios a lo largo de la jornada, el que pudo hacer la diferencia fue, Eduardo Guzman navegado por, Mario Pasini, a bordo de su Fiat 128, quien lo siguió fue el pinamarense, Leonardo Díaz, a bordo de su Vw gol, y lo navego, Ricardo Peluzo, Manuel Sancho navegado por, Manuela Sancho, fueron quienes ocuparon el tercer puesto, El cuarto puesto fue para el hijo del vencedor, Matías Guzman navegado por juan Manuel Pasini.

Nota: Fernando Arana /solorallymarysierras/