21 de septiembre de 2012

Matías Guzman, nos cuenta como se prepara para el "Pagos del Tuyu"

  Matías Guzman, habitual animador de la categoría nos cuenta como se prepara el equipo para la   séptima fecha.


Foto, Rally "Pagos del Tuyu"2012
Solo Rally Mar y Sierras
 BUENO MATÍAS ANTE TODOS BUENOS DÍAS, MATÍAS SE ACERCA UNA NUEVA FECHA, EN ESTE CASO LA SÉPTIMA EN LA CIUDAD DE MADARIAGA, COMÉNTANOS  COMO SE PREPARA EL EQUIPO.
Hola buen día ente todo feliz día del fotógrafo, bien estamos trabajando para dejar todo listo para la fecha de Madariaga.
BUENO, TENIENDO EN CUANTA QUE ESTÁN SEGUNDOS EN EL CAMPEONATO, SE PIENSA DE OTRA MANERA LA CARRERA, O SIMPLEMENTE SE VA CON EL OBJETIVO DE DAR LA VUELTA Y SUMAR PUNTOS.


No, nosotros tomamos todas las carrera igual tratar de dar la vuelta y andar lo mas rápido posible después se be para que estamos y siempre tratando de aprender de los que mas saben.
MATÍAS, COMO VEZ A TU CATEGORÍA HOY EN DÍA.
Bien esta muy competitiva y hay buena camaradería.
COMÉNTANOS UN POCO COMO ARRANCASTE, EN ESTO DEL RALLY.
Bueno yo arranque corriendo de navegante con mi viejo y después me anime a manejar yo, estamos con esto del Rally desde que empezó esto allá  por el 2006 y asta ahora no hemos parado.
BUENO MATÍAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA LA PRÓXIMA FECHA, EN MADARIAGA.
Gracias fer el agradecido soy yo por siempre acordarte de nosotros, déjame mandarle un saludo a todos los que me dan una mano para poder correr.