22 de octubre de 2012

Así llega cada clase a la 8va fecha.


La ciudad de Azul será el epicentro de la próxima fecha del Rally Mar y Sierras, en este caso la 8va del calendario 20-12. Por primera vez esta ciudad tendrá la posibilidad de tener a esta categoría transitando sus caminos, es una carrera clave para varias categorías del Mar y Sierras, aunque algunas, por cálculos matemáticos tendrán que esperar a la última fecha para consagrar a su campeón.
Así llega cada categoría a esta fecha.

La clase N4, ya lo tiene como campeón al de San Bernardo, Cristian Castelo, quien se consagro en la sexta fecha en la ciudad de Conesa.
La clase N4 light, lo trae como puntero al representante de, Villa Gesell, Juan Pereyra con 81 puntos seguido por Rodolfo Agulla, con 51.
La clase A, el puntero es, Alejandro Zarate con 122 puntos, seguido por Eduardo Lonati, con 101, y Adrián Barroso quien es tercero con 95 puntos.
En la clase A light, ya hubo festejo, y fue para Darío Pereyra,  el suarenze, Realizo un trabajo inmejorable durante todo el año y se alzó con la corona en la séptima fecha.  Los que lucharan por el subcampeonato, serán Mario Martín, quien viene en el segundo puesto y  Juan Soria quien esta en la tercera ubicación.
En la clase N3, el que viene liderando es Fernando Paz, con 184, puntos seguido por el ultimo campeón, Pablo Carcano con 161, tercero se encuentra, Hugo Renzi con 94 puntos.
La N2, lo tiene como puntero al Madariguense, German Manzo  con  215 puntos, seguido por Mauricio Segura, con 155 y Víctor Sisini tercero con 114 unidades.
Otras de las categoría que ya tuvo festejo fue la N1, donde el Madariguense, Marcos Córdoba, se adjudico la categoría en la séptima fecha en la ciudad de Madariaga, Marcelo Juárez  viene segundo y Emilio Kessler Tercero con 95 puntos.
La ZM, es una de las más peleadas, la viene liderando, Manuel Sancho con 167 puntos,  seguido por Leonardo Días, con 145, Tercero esta Matías Guzman  con 135 puntos el cuarto es Eduardo Guzman con 117.
La mayoría de las clases que quedan por definir su campeonato, se definirán en la última fecha en la ciudad de Ranchos la cual será de puntaje y medio.