10 de octubre de 2012

Finalmente el Mar y Sierras correrá en Madariaga


Luego de varias reuniones entre representantes del Mar y Sierras y el A.M.A (Asociación Madariguense de Automovilismo) se decidió realizar la fecha suspendida el pasado fin de semana por cuestiones climáticas  el 13 y 14 de octubre.


La carrera del próximo fin de semana la séptima del calendario 2012, sera de doble jornada otorgando puntaje extra, la misma comenzara el día sábado pasado el medio día,  esto permitirá que se puedan hacer los reconocimientos y verificaciones por la mañana, aunque también se podrán hacer el viernes por la tarde ya que no habrá rampa de largada simbólica.

La primera jornada de carrera constara de dos P.E, las mismas serán "Tres

Caminos - 6 de Octubre" de 20,20 Km, por donde se realizaran dos pasadas y "El Cocal - Circuito el Rebelde", tendrá menos Km de como se iva a correr el fin de semana pasado, ya que la parte de el Centro Tradicionalista no se realizara esta ves, y el prime terminara en el Circuito el Rebelde. Esta modificación es por que  el Circuito el Rebelde se utilizara para armar el parque se servicios.

Segunda jornada, tendrá dos P.E, "Zorzales - La Larga" que tendrá el recorrido original de como esta en el libro de ruta, y se pasaran tres veces, y también "El Cocal - Circuito el Rebelde", donde también se realizaran tres pasadas.

La diligencia del Rally Mar y Sierras, invita a todos aquellos que no se pudieron inscribir el fin de semana pasado, lo haga a través de la pagina web, y a los que se inscribieron a reconfirmar su participación.

Fernando Arana/Solo Rally MyS/