13 de octubre de 2012

La séptima del Mar y Sierras, pone primera en Madariaga

La séptima fecha del Rally Mar y Sierra puso primera en la ciudad de Gral. Madariaga, con un clima que acompaño en todo momento,  lo cual el público de Madariaga, pudo disfrutar de este espectáculo, luego de que se suspenda el fin de semana anterior por cuestiones climáticas.





En lo que respecta a lo deportivo, en la clase N4, Rafael Pereyra es el que viene liderando, seguido por la gente de San Bernardo, Cristian Castelo.
La clase N4 Light, la viene liderando hasta el momento, Juani Pereyra, Seguido por Rodolfo Agulla.
En la Clase A el que viene liderando es, Eduardo Lonati, seguido por Adrián Barroso, los dos a bordo de un R18.
La Clase A Light, el representante de, Las Heras Sebastián Mouso viene liderando  esta Clase, seguido por, Juan Soria, y a 12 segundos esta, Darío Pereyra, recordemos que Pereyra, viene liderando este campeonato.
La Clase N3, la esta liderando la gente de Ayacucho, Carcano – Carcano, seguidos por el puntero de la categoría Fernando Paz, y el tercer puesto lo esta ocupando, Fernando Gangoni.
La Divisional N2, la viene liderando, Mauricio Segura, y es el mejor auto de tracción simple en la general, el puntero de la categoría, German Manzo, lo viene siguiendo a tan solo 18 segundos. El tercer puesto lo esta ocupando, Joaquín Calvo.
Gustavo Grassi,  se viene adjudicando la clase N1, seguido por el Madariguense, Emilio Kessler, y el tercer puesto lo ocupa otro Madariguense quien viene liderando el campeonato, Marcos Córdoba.
La Clase menor del Rally, la ZM, lo tiene como vencedor a, Matías Segura,  seguido muy desde cerca, por el puntero de la categoría, Manuel Sancho,  Manuel esta a solo 3 segundos de la punta, el tercer puesto lo esta ocupando, Eduardo Guzman a bordo de su Fiat 128.

Mañana se transitarán 81 kilómetros cronometrados, divididos en tres pasadas por las dos diferentes pruebas especiales de la jornada del domingo, Zorzales – La Larga (17,57 Km) y El Cocal – El Rebelde (9, 70) a partir de las 8:48 hs.
Fernando Arana – www.solorallymarysierras.blogspot.com-