14 de octubre de 2012

Madariaga, realiso la septima, y fue un exito

Castelo, se adueño de los caminos Madariguenses
La ciudad de Madariaga finalmente pudo realizar la séptima fecha.
Luego de la suspensión de la fecha el pasado fin de semana por las inclemencias climáticas, el club organizador y la municipalidad de esta ciudad, pudieron realizar una carrera magnifica, donde se vivieron jornadas a pleno sol, tanto la del día sábado, como la del domingo,  donde las demoras casi no existieron y la gente de Gral. Madariaga acompaño en cada una de las P.E.




En lo que respecta a la competencia, Cristian Castelo, se alzó con otro triunfo, luego de la descalificación de Rafael Pereyra, quien había liderado gran parte de la competencia.

Marcos Cordoba, Campeon Categoria N1
La categoría N4 Light, fue muy disputada entre los dos participantes, tanto que los dos supieron liderar a lo largo de la carrera, quien pudo hacer la diferencia fue el mas chico del equipo Brutus Racing, Juani Pereyra, y el otro participante de la categoría, Rodolfo Agulla culmino segundo en su primera carrera a bordo de su Subaru.
Otra de las clases mas peleadas fue la categoría A,  donde venia liderando Nunzio Vernaci, asta que tuvo que abandonar, así el que paso a liderar fue, Eduardo Lonati, a bordo de su Renault 18, quien realizo una brillante tarea y lo condujo a su segundo triunfo consecutivo. El segundo escalón del podio lo ocupo la gente de Valeria del Mar, Adrián Barroso – Rodi Jaime, también a bordo de un R18, el podio de premiación lo cerro el piloto Madariguense, Pablo Gonzáles.
La clase A Light, la lidero Sebastián Mouso quien hiso un trabajo redondo, lidero por gran parte de la competencia, aunque en esta categoría el que mas festejo fue Darío Pereyra, quien logro un segundo puesto, y así logra el titulo de esta categoría, a Pereyra no le fue nada fácil este segundo puesto ya que, Juan Soria el único que le podía arrebatar el UNO venia haciendo una muy buena carrera asta que tuvo que desertar por problemas mecánicos, dejándole el camino limpio para que Pereyra, condujera asía el titulo. Edgar Palleres se subió una vez mas al tercer escalón del podio, al igual que en la carrera anterior (Conesa), logro llevar su VW Gol, por el camino correcto y lograr así un tercer puesto, en la categoría A Light.
La clase N3 la manejo de punta a punta, el representante de Tandil, Pablo Carcano, llevando su Peugeot, asía un nuevo triunfo en esta clase, de esta manera le pone “Pimienta” a la definición del campeonato, ya que Fernando Paz, el puntero de la clase, culmino en el segundo lugar y logro sumar puntos importantísimos, el tercer lugar lo ocupo, Carlos Sleimen, tomándose revancha de la ultima edición de este Rally, donde sufrió un vuelco.
German Manzo se acerca al titulo. La clase N2 lo tuvo como vencedor a German Manzo, puntero de la categoría, pero no le fue nada fácil ya que quien culmino segundo, Sergio “Moro” Segura, supo darle lucha y lidero por gran parte de la categoría, el tercer escalon del podio lo ocupo otro Ford Ka, el perteneciente a Martin Ibarra.
Vibrante definición de la Clase N1. Emilio Kessler fue quien se adjudico esta clase, aventajando a solamente por un segundo a su escolta Gustavo Grassi, y por dos a el Madariguense Darío Sica, en una clase que se definió segundo a segundo, Marcos Córdoba quien supo liderar en parte de la competencia, tuvo que desertar por problemas mecánicos, pero igual estuvo de festejo ya que con los puntos obtenidos el día Sábado logra ser Campeón de esta Clase, Córdoba, quien fue protagonista en casi todas las competencias, logro llevar su VW Gol,  asía el titulo de la Clase N1.
Otra de las clases que ofreció una vibrante defición fue la menor, la ZM, donde uno de los autos del Segura Group, en este caso conducido por Matías Segura y Navegado por Walter Maya, se lograron llevar un triunfo en esta clase, y es el primero para ellos, segundos culminaron, Leo Díaz – Ricardo Peluzo  quienes están en la lucha del campeonato al igual que Manuel Sancho, quien venia peleando por la punta cuando tuvo que desertar por problemas en la caja de velocidades, el tercer lugar lo ocupo el representante de Madariaga, Matías Guzman – Navegado por Juan Manuel Pasini.

Fernando Arana /www.solorallymarysierras.blogspot.com/