3 de octubre de 2012

Se suspende el reconocimiento.

La organización del Rally Pagos del Tuyú, novena fecha del Rally Argentino, el club AMA, en conjunto con ACRA, decidieron posponer la realización del reconocimiento de las especiales de la competencia, previsto originalmente para este jueves (de 9 a 17hs), debido a las fuertes lluvias caídas en General Madariaga, epicentro de la prueba, y en la zona afectada a la carrera.
Las autoridades del rally informarán oportunamente el nuevo cronograma para realizar el reconocimiento de los tramos, expresa el comunicado emitido por la organización de la competencia.

También que se decidió cerrar totalmente al tránsito los caminos de las distintas pruebas especiales, con la colaboración de personal policial y de tránsito municipal, para preservar el estado de los mismos.
Hasta el momento, hasta que un nuevo comunicado no disponga lo contrario, el reconocimiento para el Rally Mar y Sierras no sufrió modificaciones y recordamos que los pilotos de la categoría solo lo pueden realizar en los horarios anunciados en el cronograma de la prueba y solo se podrá recorrer en dos oportunidades cada uno de los tres tramos diferentes de la carrera.
Fuente: Prensa Mar y Sierras