1 de noviembre de 2012

Se ultiman detalles para el Rally de Azul

Mauricio Segura, buscara acercarse le a German Manzo en N2
El próximo fin de semana se desarrollara en la ciudad de Azul, la octava fecha del calendario 2012 del Rally Mar y Sierras, donde ese esta trabajando mucho para que todo quede en condiciones para el evento, que decidieron hacer quince días atrás cuando la ciudad de Tandil se bajara del calendario.
En la madrugada del martes se pudieron ver algunas precipitaciones, algo que no complico en nada el estado de los caminos ya que llovió entre 10 y 15 milímetros.

Con respecto a los trazados a utilizarse, serán dos como acostumbra el Mar y Sierras cuando son carreras de una sola jornada, la primera prueba especial será, La Aurora, de con alrededor de 13 Km, y la segunda “Toto” Torrens de 12 Km aproximadamente. Lo que completa un total de 77 Km cronometrados y 92 de enlace.
Miguel Cuattrocchio estuvo charlando con la gente de Tiempo Rally Radio, y daba referencias, de los dos trazados que se van a utilizar. “El primero (La Aurora) es veloz, se le agregaron algunas chicanas con relación a la última edición, también tiene cambios de mano bastante rápidos, el camino esta entoscado y las curvas, si bien son de noventa grados, permiten hacer un radio más amplio. El segundo (“Toto” Torrens) es un tramo trabado, típico de chacra, con rectas cortas que no superan los 800 metros, curvas de noventa grados, que en oportunidades tienen zanjas a los costados, es un prime  bastante encajonado”.
Inscriptos rally de Azul