5 de marzo de 2013

Entrevista a Ignacio Cano

Guzman - Cano, VW Gol,
Auto Oficial de Solo Rally Mar y Sierras.
Matias Guzman, el piloto que había logrado el tercer lugar en la temporada 2013 en la clase ZM, estrenara navegante en la primera entrega del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Madariaga, el próximo fin de semana, el joven, Ignacio Cano, sera quien se subirá a la butaca derecha, de el auto que dio y mucha pelea en el campeonato anterior. El joven que buscara en la próxima fecha adaptarse al próximo desafió, dialogo en la noche de ayer con, SOLO RALLY MAR Y SIERRAS, y esto era los que nos contaba el joven Madariaguense.





Buenas noche Ignacio.

Buenas noches Fernando; desde ya muchas gracias.

Ignacio, esta a muy pocos dias de debutar en el Rally, contanos como te preparas vos y como se prepara el equipo para afrontar la primera fecha.

Yo me preparo bien va en lo que me imagino yo no. Se lo q es un auto de rally como vos sabrás no es de hoy que tal ves estoy en el armado de el auto en el cual voy a correr y el equipo muy bien estamos asentando un motor echo desde cero esperando que ande como el ano pasado y quizás mejor.

cuales son las expectativas, para la primera fecha y en futuro para el campeonato.

Para la primera fecha adaptarme a ser navegante y para el campeonato el auto y Matias van bien espero andar bien para tratar de hacer una linda campaña. 

como surge a posibilidad, de correr en el auto, al que antes le hacías la parte mecánica.

Surge por que juan se baja del auto y Matias me da la opción de que me suba con el y con un gran apoyo de mi familia.

No te robo mas de tu tiempo, desde ya muchas gracias, y suerte en el debut.

Le agradezco a mi familia y amigos y a Matias por la posibilidad que me da y la confianza y a ustedes por hacer crecer la categoría cm lo hacen.