4 de abril de 2013

MUY BUENA CANTIDAD DE INSCRIPTOS Y MAS BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

A sólo seis días de la apertura de inscripciones para el Rally de Ayacucho, el número actual de inscriptos, a diez días de la carrera, supera todas las expectativas, 57 binomios se encuentran anotados para la segunda fecha de la categoría, a disputarse los días 13 y 14 de abril, que además será la primera cita de dos días, que otorgará puntaje doble, de las cinco que se prevén esta temporada. 


Recordamos que aquellos interesados podrán acceder a inscribirse a través de nuestra página web www.rallymarysierras.net en la sección INSCRIPCIÓN o bien siguiendo el siguiente link  http://bit.ly/Q4ncEH .

También recordamos que además de aquellos participantes que residan a  más de 450 kilómetros de General Madariaga, a quienes se le bonificará la inscripción durante todo el año, han sido beneficiados con las cuatro inscripciones sin cargo para el Rally de Ayacucho los siguientes pilotos: Adrian Barroso, Carlos Chiaborelli, Matías Guzmán y José Luis Funes, ganadores del respectivo sorteo, que los eximirá de participar del mismo en las próximas fechas. Esto es el resultado de la iniciativa que lleva adelante la categoría junto con la Asociación de Pilotos.

PREMIO “CORRECAMINOS”

A partir de esta fecha se pondrá en juego un nuevo premio para los pilotos del Rally Mar y Sierras, donde se premiará al más rápido de la temporada 2013 con una beca que constará de la inscripción sin cargo para la totalidad de las carreras del próximo año (2014).
El premio se le otorgará al piloto que gane más pruebas especiales en el año, a partir de la fecha de Ayacucho y hasta el Gran Premio, inclusive. Sumarán aquellos participantes de todas las clases de la categoría que presenten más de cinco autos en la fecha y se hará entrega del beneficio al más ganador del año entre todas las clases.
Prensa Mar y Sierras.